Prisión a policía ministerial por robo

Formulan imputación a Policía Ministerial por el delito de robo.
Prisión a policía ministerial por robo


·     
Permanecerá en prisión preventiva.

 

La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación le formuló imputación al elemento de la Policía Estatal Única división Investigación, Joel Alejandro D. D., por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, en hechos que tuvieron lugar en ciudad Juárez.

 

El agente del Ministerio Público argumentó ante el Juez de Control que la tarde del 20 de enero del 2017, en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez; el imputado, valiéndose de su posición como autoridad, ejerció violencia física sobre la víctima y se introdujo al lugar, de donde sustrajo una laptop y varias cámaras de seguridad.

 

El elemento de la PEU, Joel Alejandro D. D. fue detenido a través de una orden de aprehensión, que fue obsequiada por la autoridad judicial dentro de la causa penal 954/2017 por los hechos antes descritos.

 

Además a solicitud de esta representación social, el Juez de Control, le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, la audiencia de vinculación a proceso será el próximo martes 23 de mayo.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Mujer es trasldada al hospital despues de ser atropellada

02 de Agosto de 2016
girls-club

Choque deja sólo daños materiales

25 de Diciembre de 2015
girls-club

Efectúan menores infractores limpieza en relleno sanitario

19 de Febrero de 2017
girls-club

Roban en fraccionamiento

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan a ejecutado camino a Bellavista

05 de Agosto de 2016
girls-club

Volcadura deja a mujer lesionada

05 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web