Realizan reunión de seguridad en Cuauhtémoc

Director General y mandos de la PEU se reunieron con miembros de la sociedad civil en Ciudad Cuauhtémoc.
Realizan reunión de seguridad en Cuauhtémoc

 

· Reconocieron las acciones implementadas desde la toma del mando de Seguridad Pública.

 

El Comisario General Mtro. Oscar Alberto Aparicio Avendaño y mandos de la PEU se reunieron con representantes de la sociedad civil en la ciudad de Cuauhtémoc, evento en el que trataron asuntos relacionados a las acciones implementadas desde que el estado tomó el mando de la Seguridad Publica.



Durante el dialogo, Aparicio Avendaño pidió a los ciudadanos que continuaran con la confianza que tienen en la institución, indicándoles que el problema es estructural, que surge desde la familia.   



Por su parte, los representantes de las asociaciones le agradecieron al jefe policiaco, la seguridad que han incrementado en las colonias con más presencia de Unidades, así como intervenciones en las que hay resultados satisfactorios.



Los funcionarios escucharon los planteamientos de los asistentes a quienes les ofrecieron soluciones a la brevedad  posible, y en ello acordaron trabajar coordinadamente ciudadanos y autoridades, como el camino para lograr a mediano plazo la tranquilidad de la comunidad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Adolecente intentó robar a niño de 2 años

29 de Febrero de 2016
girls-club

Encuentran a 2 ejecutados en la col. Valle de la Madrid

31 de Enero de 2016
girls-club

Localizan a persona muerta en arroyo

24 de Agosto de 2015
girls-club

Tipifica Congreso del Estado el “sexting” como delito

28 de Marzo de 2017
girls-club

Atropellan a adulto mayor en su bicicleta

02 de Diciembre de 2015
girls-club

Pasará dos años y medio en prisión por robar vehículo

17 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web