Participa Maru en colecta Cruz Roja

Participa Presidenta Municipal en la colecta anual de la Cruz Roja
Participa Maru en colecta Cruz Roja

La presidenta municipal Maru Campos Galván participó el pasado jueves en la colecta anual de la Cruz Roja en el crucero ubicado en la avenida Mirador y Ortiz Mena, acompañada por la directora del DIF Municipal Thelma Rivero Espinoza, quien además es presidenta honoraria del grupo de damas voluntarias de la Cruz Roja así como decenas de voluntarios que se unieron a la cusa.

La Alcaldesa exhortó a la ciudadanía a apoyar a la Cruz Roja con su donativo, ya que nadie está exento de tener un accidente y necesitar de su auxilio; recordó que ella en una ocasión tuvo un accidente y fue precisamente una ambulancia de la Cruz Roja la primera en llegar al lugar y trasladarla a un hospital para su atención médica.

Empleados y directores de las dependencias municipales participaron de forma simultánea en diversos cruceros de la ciudad para contribuir como voluntarios en la colecta anual de la institución.

La Cruz Roja cuenta con 43 mil voluntarios, en todo el territorio nacional, en promedio en un día brindan 160  servicios de ambulancia en caso de emergencia, 680 servicios médicos, 36 servicios comunitarios y entregan más de 60 kilos de ayuda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Gestiona La Torre recursos para escuela

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Se toman la fotografía oficial los niños diputados

30 de Abril de 2014
girls-club

Dictan prisión preventiva a presunto homicida de abogados

02 de Junio de 2014
girls-club

Analizan vender Casa del Gobernador

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Invitan a presentación del libro “60 Años del Deporte Universitario”

23 de Noviembre de 2015
girls-club

Construyen Centro Cultural de Ascención

05 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web