Detienen a implicado en campo algodonero

Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimenta nueva orden de aprehensión a implicado en el caso campo algodonero
Detienen a implicado en campo algodonero

 

 

·      Se le atribuye la muerte de cuatro mujeres localizadas en el predio Zacate Blanco.

 

·      Actualmente compurga una condena de 26 años por el homicidio de Mayra Juliana Reyes Solís.

 

 

La Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimentó el pasado martes una nueva orden de aprehensión en contra de uno de los sentenciados por el caso campo algodonero, Edgar Álvarez Cruz como probable responsable del delito de homicidio de cuatro mujeres localizadas en el predio Zacate Blanco en Ciudad Juárez.

 

De acuerdo con las indagatorias realizadas esta representación social, Álvarez Cruz junto con Alejandro D. V. y un tercero, son probables responsables de privar de la vida a Silvia Elena Rivera, Olga Alicia Carrillo Pérez y dos femeninas aún sin identificar localizadas entre el 01 y 10 de septiembre de 1995.

 

Las pruebas periciales así como las investigaciones de campo, permitieron establecer las víctimas tenían entre 30 y 50 días de muertas al momento de los hallazgos, y que en todos los casos existió un mismo modus operandi, toda vez que los implicados las privaron de la vida estrangulándolas.

 

Tras evaluar el cúmulo de evidencia aportada por la autoridad investigadora, el Juez Segundo de lo Penal, Daniel Francisco Rodríguez, libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 16 de mayo en el penal uno de Aquiles Serdán.

 

 

 

 

Edgar A. C. compurga actualmente una sentencia de 26 años en el CERESO 1  por el homicidio de Mayra Juliana Reyes Solís, una de las mujeres localizadas en el campo algodonero en el 2001.

 

El imputado será presentado en las próximas horas ante el Juez quien habrá de determinar su situación jurídica con respecto a estos hechos.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque deja sólo daños materiales

28 de Octubre de 2015
girls-club

Efectúan menores infractores limpieza en relleno sanitario

19 de Febrero de 2017
girls-club

Reportan fuga en el Hospital General

25 de Febrero de 2016
girls-club

Los rescatan de entre los fierros retorcidos

02 de Enero de 2016
girls-club

Impactante choque en la carretera Juárez

29 de Octubre de 2015
girls-club

Huyen policías de Álvaro Obregón

22 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web