Así fue el primer encuentro de ¡Luis Miguel y Diego Boneta!

La reunión se realizó en la casa del productor Mark Burnett.
Así fue el primer encuentro de ¡Luis Miguel y Diego Boneta!

Luego de que se hiciera oficial la participación de Diego Boneta en la nueva serie de Luis Miguel, ambas celebridades tuvieron su primer encuentro para conocerse y hablar sobre el tan esperado proyecto.

 

 

Fue la esposa del productor Mark Burnett quien dio a conocer dicha reunión con sus seguidores compartiendo fotos del momento, el cual se llevó a cabo en su casa de Malibú.

 

En las imágenes se puede ver “Sol”, Boneta, Downey y Burnett disfrutando de una tarde “muy divertida”, nombrando el acontecimiento como “una noche histórica” por ser la primera vez que se conocen.

 

Cabe destacar que Roma ha sido amiga de Luis Miguel desde hace muchos años, por lo que no es de sorprenderse que el cantante haya estado tan contento y feliz de compartir a su lado dicha velada.

 

Asimismo, Downey aseguró que tuvo oportunidad de conocer a Boneta en el pasado y ver su enorme talento: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con él hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Las celebridades que festejan hoy su primer 10 de Mayo

10 de Mayo de 2017
girls-club

Madonna asegura que no cantó ebria en concierto

15 de Marzo de 2016
girls-club

‘Chacortita’ lo pone en el reflector

18 de Enero de 2016
girls-club

J Balvin fue víctima de un intento de robo

05 de Febrero de 2016
girls-club

Mick Jagger hereda los 9 millones de dólares

28 de Marzo de 2014
girls-club

Esposa del trompetista Aldo Sarabia lo engañaba con otro hombre y por eso lo mataron

23 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web