Recrean centro de mando en la Feria

Inaugura Maru Campos stand de la Policía Municipal en la Feria de Santa Rita
Recrean centro de mando en la Feria

 

 

En el marco del arranque de la Feria de Santa Rita, la presidenta municipal Maru Campos Galván y el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez inauguraron el stand de la Policía Municipal ubicado en las instalaciones de la feria.

 

En él, se recrearon las instalaciones del Centro de Mando, y se busca que la ciudadanía conozca todo lo que integra la corporación.

 

Se colocaron módulos de los diversos programas que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal como el DARE, policía escolar, policía de proximidad, entre otros.

 

Además fue instalado un pequeño video wall  integrado por 9 pantallas para que los niños puedan operar una cámara que fue instalada en la entrada del stand y aprendan sobre la función de los oficiales que se encargan de esa área.

 

De igual forma a lo largo del stand fueron colocados maniquíes con los uniformes que utiliza cada uno de los grupos, por ejemplo el K9, los grupos de reacción, bomberos y cadetes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Fermín Ordóñez 3 mil paquetes escolares

25 de Julio de 2015
girls-club

La parálisis facial puede prevenirse: IMSS

21 de Enero de 2016
girls-club

Peña reconoce juicos orales y certificación de Ceresos

22 de Octubre de 2015
girls-club

Versión oficial tras levanton de sacerdote

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Visita Chihuahua Vive Camargo con el programa “Limpia, Recicla y Gana"

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Se corona Guadalupe González en el 20K del Circuito Internacional de Marcha

08 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web