Detiene PEU a sujeto con pedimento falso

Detiene Policía Estatal a sujeto con pedimento falso en Recaudación de Rentas.
Detiene PEU a sujeto con pedimento falso

Por pretender realizar un trámite con un pedimento falso en las oficinas de Recaudación de Rentas de la Plaza Rodeo, un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que atendieron la irregularidad que fue denunciada por el personal de la dependencia que se percató del engaño.

José de Jesús G.O. de 31 años de edad, es la persona que está acusada del delito de falsificación de documentos, luego de que fue descubierta cuando intentó favorecerse con un pedimento apócrifo.

La intervención ocurrió en la oficina que se encuentra en la intersección de las calles Malecón y Abraham Lincoln, lugar donde se le comunicó que su conducta era constitutiva de un delito.

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien iniciará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere en Meoqui bebe por hipotermia

20 de Enero de 2016
girls-club

Localizan a persona muerta en arroyo

24 de Agosto de 2015
girls-club

Identifican a victimados en enfrentamiento en Guachochi

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Conductor se descuida e impacta contra camión urbano

28 de Enero de 2016
girls-club

Le dan 37 años de prisión; mató a policía

25 de Octubre de 2015
girls-club

Encontronazo en avenida Pacheco y calle Aldama por supuesta confusión.

12 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web