Que Corral deje de engañar

Que Corral deje de tratar de engañar a los chihuahuenses: Isela Torres
Que Corral deje de engañar

 
 
La Subcoordinadora de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, María Isela Torres Hernández, llamó a que el Gobernador Javier Corral Jurado deje de tratar de engañar a la ciudadanía referente a los viajes que realiza tanto en el estado como al interior de la República.
 
Lo anterior luego de que Corral Jurado publicara sus viajes a Barrancas del Cobre y Estado de México en un lapso muy corto de tiempo que haría imposible que se trasladara en un avión comercial. 
 
“Interesaría mucho que nos dijera que sucedió, pudo haber estado en los dos espacios lo que se me hace difícil es el hecho de que se trasladara en un avión comercial;  si lo hizo en los aviones del Gobierno del Estado yo creo deben de decirlo porque a fin de cuentas alguien lo sacará” cuestionó Torres Hernández.  
 
Recalcó que a los chihuahuenses no se les puede ni tratar de engañar  y que la molestia principal es que no exista una claridad en los hechos, solo justificaciones e información malintencionada. 
 
“Yo creo que lo que deben de dejar de hacer es intentar de engañar,  que digan si fue verdaderamente a Barrancas y luego se fue, que  nos muestre el boleto del avión comercial. El habla mucho de transparencia y si lo hizo así bueno perfecto,  pero que nos muestre los boletos” finalizó la legisladora del Distrito 02 de Juárez.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Olimpiada Estatal y Estatal juvenil 2016

04 de Marzo de 2016
girls-club

Protesta Comité de Mejora Regulatoria  

20 de Abril de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a dos por secuestro exprés y robo agravado

13 de Abril de 2014
girls-club

Construirán estancia infantil en el Cereso Femenil 2

28 de Mayo de 2014
girls-club

Arresta Policía Municipal a 601 personas en seis días

01 de Noviembre de 2014
girls-club

Entregan apoyos por lluvias

10 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web