Invitan a Torneo Municipal de Kick Boxing

Invitan a participar en Torneo Municipal de Kick Boxing
Invitan a Torneo Municipal de Kick Boxing

 

 

En el Centro Deportivo Tricentenario,  será la sede del Torneo Municipal Copa Dinastía que se llevará a cabo el 28 de mayo en un horario de 9:00 a 16:00 horas con la participación de 200 competidores con edades desde los 4 años, detalló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

La competencia contará con peleas en las categorías Infantiles, Juveniles y Adultos en las modalidades Principiante, Intermedio, y Avanzado, además de peleas de exhibición y un evento completamente familiar y gratuito.

 

En total se contará con la participación de 20 escuelas de Kick Boxing entre las que destacan Dinastía Ontiveros, Muay Thai Center, Clásicos MMA, Mantis Mixtas, Extreme Koas Bencomo, Nido de las Tortugas, Farvahar, Dragon Force Gym, Koas Black Warriors, Soldados de Sparta, entre otros.

 

A su vez, se contará con la participación de escuelas de los municipios de Parral, Jiménez, Delicias, y Meoqui.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso que el respaldo de eventos deportivos como el Torneo Municipal de Kick Boxing tienen el objetivo no sólo de fomentar los deportes de contacto, sino de romper con el estigma que los asocia con la violencia y demostrar que son parte de un ambiente familiar plagado de disciplina y superación personal.

 

Aunque el evento es sin costo para los espectadores, las inscripciones continúan abiertas para los competidores que gusten inscribirse por un precio de 250 pesos hasta el día del evento.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Manny Pacquiao será entrenador de básquetbol

10 de Junio de 2014
girls-club

Todo listo para el arranque de Box de Barrios 2017

25 de Abril de 2017
girls-club

Anuncios en Super Bowl 50 costarán cinco millones de dólares

29 de Enero de 2016
girls-club

Árbitro mexicano en Brasil vs Alemania

07 de Julio de 2014
girls-club

Mueren dos basquetbolistas en accidente carretero

15 de Junio de 2015
girls-club

Enjuiciarán a Maradona por difamación en Italia

14 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web