Realizan limpieza en Ávalos y la Feria

Realizan labores de limpieza en circunferencias de la antigua fundidora de Ávalos
Realizan limpieza en Ávalos y la Feria

 

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal  para mantener los espacios públicos limpios y en condiciones adecuadas,  el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano  acudió  a realizar múltiples labores de limpieza en la antigua fundidora de Ávalos y en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

 

El director de la dependencia,  Félix Arturo Martínez Adriano destacó que los trabajos de mantenimiento y limpieza en la circunferencia de la fundidora Ávalos, en la tradicional colonia y en las instalaciones de la Feria,  consisten en el retiro de ramas secas, corte de hierba y maleza, recolección de basura, repintado de camellones y en concreto en la feria, se emparejó el piso de los estacionamientos.

 

Martínez Adriano, dijo que estas acciones de limpieza continuarán este mes y seguirán los trabajos en las principales avenidas, así como parques y colonias de la ciudad.  La alcaldesa Maru Campos, emitió la instrucción clara de contar con áreas verdes en óptimas condiciones, avenidas limpias y en buen estado en beneficio de la ciudadanía.

 

De la misma forma,  la dependencia municipal invita a los chihuahuenses a reportar las áreas verdes, o alguna luminaria afectada llamando al 072 o en su aplicación “Marca el Cambio”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dejará tormenta Hernán lluvias fuertes en Chihuahua

28 de Julio de 2014
girls-club

Reitera PRI su condición de ser un partido que respeta a la institución electoral

27 de Enero de 2015
girls-club

Bajo la lupa la ciudad judicial

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Sin incidentes graves en elección del PAN

22 de Febrero de 2015
girls-club

Madero dejará la dirigencia del PAN en agosto

16 de Agosto de 2015
girls-club

Buscan Escuelas de Perdón y Reconciliación una mejor sociedad

22 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web