Remiten a presunto ladrón reincidente

Remiten a presunto ladrón reincidente por realizar disparos al aire
Remiten a presunto ladrón reincidente

 

*También disparó en contra de los agentes para tratar de huir, pero lograron contenerlo

Un presunto ladrón de casas habitación y acusado de realizar detonaciones en la colonia San Rafael, fue detenido la noche del jueves por elementos municipales, a quienes trató de evadir realizándoles varios disparos cuando pretendían detenerlo, sin provocar daño alguno. Éste cuenta con más de 25 caídas a las celdas de la DSPM, por faltas administrativas y delitos.

Cerca de las 20:00 horas, cuando agentes preventivos terminaban de atender un reporte de violencia familiar en una vivienda de la calle 29, en la citada colonia, escucharon varios disparos con arma de fuego cerca del lugar, por ello se abocaron a la búsqueda del responsable en aras de evitar algún incidente mayor. 

En las avenidas 31 y Urquidi, observaron a quien dijo ser Jorge R. A., de 28 años de edad, tratando de huir al ver las unidades policiacas, y le marcaron el alto. Además de la renuencia a detenerse, el sujeto realizó varios disparos hacia las unidades, sin dañar ninguna de ellas, para luego escabullirse por entre las calles. Minutos después lograron asegurarlo, aunque ya no llevaba el arma agresora, pues ya se había desecho de la misma. Entre sus ropas traía una navaja de aproximadamente 18 centímetros de longitud.

Finalmente fue llevado a la Comandancia sur, donde quedó consignado ante la Fiscalía General del Estado por agresión, portar objetos peligrosos y lo que resulte en su contra. Este sujeto podría estar involucrado en otros actos delictivos en el sector.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Train a hasta una submetralladora

26 de Enero de 2016
girls-club

Cae responsable de cuantioso robo bancario

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Dejan a ejecutado en la carretera Cuauhtémoc

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a dos por narcomenudeo

06 de Abril de 2017
girls-club

Localizan a ejecutado y con narcomensaje

28 de Mayo de 2016
girls-club

Falsa alarma de colgado en puente

15 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web