Este viernes inicia la segunda jornada

--Algunos cambios en roster extraoficiales--
Este viernes inicia la segunda jornada

 

 

Chihuahua, México.- Con miras a continuar con racha positiva o otros más a subir posiciones, este viernes inicia la segunda jornada dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, cuando Madera, Cuauhtémoc, Jiménez, Camargo y Ojinaga tengan sus series inaugurales en casa frente a Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias y Nuevo Casas Grandes, de forma respectiva.

 

En Madera, Venados (1-2) recibirá a Dorados de Chihuahua (1-2), quienes ocupan el octavo y noveno sitio general con 27 y 28 carreras recibidas, Venados anotó 25 y Dorados 24, evitando ambos la barrida en el juego tres de la primera jornada.

 

Mientras que Manzaneros de Cuauhtémoc (2-1), actual campeón y que marcha en cuarto sitio general, recibe a Mineros de Parral (2-1), quinto general. El equipo de la sexta zona anotó 28 carreras y permitió 24. Mientras que el de la cuarta zona tuvo 27 a la ofensiva y recibió 25.

 

De igual forma, los subcampeones Rojos de Jiménez (1-2) le harán los honores al único invicto y líder general Indios Juárez (3-0). Rojos ocupa el séptimo escalafón y realizó 18 carreras permitiendo 16, los de la tribu anotaron 35 frente a 5 en contra.

 

Quienes seguirán enfrentándose tras la primera jornada son Mazorqueros (2-1) y Algodoneros (1-2), pero esta vez en Camargo. Mazorqueros se quedó con la serie de visita y espera igualar el resultado en casa, mientras que, Algodoneros buscará ponerse con números positivos. A la ofensiva, el equipo de Camargo realizó 11 carrera y permitió 15 de Algodoneros.

 

Por su parte y tras sufrir barrida, Soles de Ojinaga (0-3) tratará de conseguir su primer triunfo cuando reciba a Faraones de Nuevo Casas Grandes (2-1). Ojinaga es último de la tabla general y Faraones marcha en tercer puesto.

 

Algunas cambios de equipos para jornada 2.

Nota: Extraoficiales (Pueden sufrir variaciones en la junta previa al arranque de la serie)

 

Algodoneros

Bajas:

Iván Franco - Pitcher zurdo

Gustavo Jasso - Pitcher foráneo

Altas:

Ignacio Colorado - Jardinero foráneo

Omar Castellanos - Pitcher

 

Mineros

Bajas:

Víctor Hugo Chavez - Fuera por lesión 4 semanas

Altas:

Andrés Ontiveros - Jugador local

 

Mazorqueros

Bajas

Emanuel Berrones - Pitcher clasificado y foráneo

Cesar Javier Ríos - Pitcher

Altas

Édgar Armando Acosta - Pitcher foráneo

Valentín Leos - Pitcher local

 

Manzaneros

Sin cambios

 

Soles

Sin cambios

 

Faraones

Sin cambios

 

Noticias Relacionadas

girls-club

(VIDEO) El mejor gol del Mundial

21 de Julio de 2014
girls-club

A convencer a su gente

26 de Julio de 2014
girls-club

Oribe pone al América en los Cuartos de Concachampions

22 de Octubre de 2014
girls-club

Patada en la cara y el árbitro no marca nada

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Se calienta clásico tapatío

31 de Marzo de 2015
girls-club

Cam Newton es el MVP de la NFL

07 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web