Entregarán calles rehabilitadas en la Martín López

Entregará Gobierno Municipal rehabilitación de tres calles en la colonia Martín López
Entregarán calles rehabilitadas en la Martín López

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizará la entrega de las calles 21 de Marzo, 29 de Marzo y Chulavista de la colonia Martin López, luego de ser pavimentadas como parte del programa Hábitat, el cual tiene la finalidad de brindar un mejor entorno y  optimizar su calidad de vida.

Debido a las necesidades que tenían los vecinos de contar con mejores calles para poder transitar, fue que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se dio a la tarea de mejorar la situación rehabilitando tres de las calles más concurridas de la colonia.

Entre los trabajos efectuados, se pavimentaron las calles a base de concreto hidráulico, se instaló una guarnición de concreto hidráulico, se construyeron banquetas y se instalaron tomas domiciliarias, de descarga sanitaria y además de hacerse el cambio de la línea general de agua potable, entre otros.

Estos trabajos tuvieron una inversión total de 2 millones 646 mil 467 pesos, los cuales se hicieron de manera bipartita, 40 por ciento por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y 60 por ciento  por parte del Municipio, gracias a lo cual obra fue posible desarrollar esta obra y atender las peticiones de los vecinos de la colonia.

El encargado de la Subdirección de Desarrollo Social, Jaime Calderón, comentó que la entrega de las calles se realizará a finales del mes de mayo, además de resaltar que esta obra traerá grandes beneficios a las personas que circulan por este sector de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nos obligan a atender a narcos: alumno de la UACJ

25 de Mayo de 2015
girls-club

Se ha beneficiado a 545 jóvenes embarazadas con becas para que no abandonen sus estudios

18 de Junio de 2014
girls-club

Beneficia DIF Municipal con cobijas y despensas a colonos de Punta Oriente y Barrio del Norte

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Pide a Corral tomar en serio la seguridad

16 de Noviembre de 2016
girls-club

Revisa Coespris restaurant “China City”

03 de Marzo de 2016
girls-club

Muere electrocutado cuando robaba cobre en el Ejido Ocampo

27 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web