El espectáculo mexicano una vez más está de luto, pues el actor Sergio Bustamante murió la noche de este jueves 22 de mayo a los 79 años de edad, víctima de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por Eds..." /> El Observador | El actor Sergio Bustamante murió a los 79 años de edad, víctima de un ataque al corazón El espectáculo mexicano una vez más está de luto, pues el actor Sergio Bustamante murió la noche de este jueves 22 de mayo a los 79 años de edad, víctima de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por Eds..." />
El actor Sergio Bustamante murió a los 79 años de edad, víctima de un ataque al corazón

El actor Sergio Bustamante murió a los 79 años de edad, víctima de un ataque al corazón

El espectáculo mexicano una vez más está de luto, pues el actor Sergio Bustamante murió la noche de este jueves 22 de mayo a los 79 años de edad, víctima de un paro cardíaco. La noticia fue confirmada por Edson Monserrat, sobrino del artista, que destacó por su participación en cine, televisión y teatro.

El familiar del primer actor indicó que Sergio se encontraba visitando a unas amistades en la ciudad de Puebla, pero que alrededor de las dos de la tarde comenzó a sentirse mal y que horas después sufrió el ataque fulminante.

"No se pudo hacer más para evitar su muerte, el infarto fue fulminante y a todos nos tomó por sorpresa, ya que mi tío se encontraba bien de salud, no padecía de nada", explicó el sobrino de Sergio Bustamante.

Indicó que los restos del actor serán trasladados el Distrito Federal, donde serán velados en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera. Los últimos trabajos de Sergio Bustamante fueron en televisión y en cine, con la película Acapulco la vida va.

Al primer actor le sobreviven su esposa María de Lourdes sosa y sus dos hijas, quienes hasta el momento no han declarado al respecto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Laura G denuncia asalto, elimina tuit dirigido a Mancera

09 de Abril de 2014
girls-club

Fractura en dos talones, me deja 20 días incapacitada: Chantal Andere.

05 de Abril de 2017
girls-club

Muere el actor James Best a los 88 años

07 de Abril de 2015
girls-club

Salma Hayek paraliza Cannes con escote de vértigo

18 de Mayo de 2015
girls-club

Ricky Martin da concierto a cambio de pañales

02 de Octubre de 2014
girls-club

“Chente” dirá adiós a los escenarios

02 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web