Arrestan a dos por violencia familiar

Remiten a par de sujetos por violencia familiar; una de las víctimas estaba embarazada y la otra fue agredida con un bate de beisbol
Arrestan a dos por violencia familiar

*Pone DSPM a disposición de la ciudadanía las Unidades de Atención a la Violencia Familiar

La noche del domingo dos presuntos agresores fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes los acusaran de agredir físicamente a sus respectivas parejas sentimentales; una de ellas se encuentra en periodo de gestación y la otra quedó inconsciente al recibir un golpe con un bate de beisbol.

El primer caso se presentó en un domicilio de la calle Ciudad Madera, en la colonia Revolución, donde el presunto de 26 años de edad, José Luis M. R., fue aprehendido por elementos municipales después de llegar en estado de ebriedad y golpear en el abdomen a su esposa, pese al estado de gestación en que se encuentra. Los mismos agentes brindaron auxiliaron a la futura madre para realizar la revisión medica correspondiente y descartar daño al producto.

Cerca de la media noche otra llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 movilizó a los uniformados hasta la avenida Parque Magdalena, en Jardines de Oriente, pues reportaban que una mujer de 20 años había sido agredida cuando se encontraba en una reunión. Según testigos que se estaban en el lugar, el esposo de la víctima, de nombre David O. R., de 25 años de edad, sostuvo una discusión con la mujer y éste la golpeó con un bate, dejándola inconsciente, por ello solicitaron la ayuda de la policía.

Por tal razón, ambos quedaron asegurados en las respectivas Comandancias para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por tratarse de lesiones y de un delito que se persigue de oficio.

Por su parte la DSPM reitera a la comunidad que las Unidades de Atención a la Violencia Familiar están siempre disponibles en la comandancia norte y sur, donde ofrecen atención psicológica, legal y de trabajo social para quienes estén pasando por alguna situación relacionada a la violencia al interior del hogar.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrolla pick up a repartidor de periodico

25 de Agosto de 2015
girls-club

Muere al caer a un pozo en Bocoyna

22 de Enero de 2016
girls-club

Capacitan a personal de Emergencias 911

04 de Agosto de 2017
girls-club

Localizan hombre muerto

04 de Abril de 2016
girls-club

Muere joven en volcadura

14 de Febrero de 2016
girls-club

Aseguran arsenal en la colonia Roma

15 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web