Detienen a 56 en fiesta ‘Rave‘

Revientan fiesta “Rave” con menores; localizan arma
Detienen a 56 en fiesta ‘Rave‘

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Bryan Arturo A. F., debido a que se le encontró fajada un arma de fuego calibre 9 milímetros en el interior de un salón de eventos, donde se resguardó a 56 jóvenes en estado de ebriedad.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia911, donde reportaron un salón de eventos denominado “Adamaris”, operando fuera del horario establecido, el cual está ubicado en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde al percatarse de varios adolescentes y personas adultas en evidente estado de ebriedad, realizaron el resguardo de 56 jóvenes.

Así mismo, al realizarles una inspección se le localizó a uno de los invitados de nombre Bryan, un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Bryan Arturo A. F. de 23 años, comentó que por más de una semana siempre ha andado armado para su protección.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si dicha arma de fuego ha sido utilizada en homicidios registrados en los últimos días.

Posteriormente las 52 personas que pudieron acreditar su mayoría de edad, 10 de ellas mujeres, fueron presentadas ante el juez de barandilla, mientras que únicamente cuatro adolescentes entre los 15 y 17 años, fueron canalizadas al departamento de Trabajo Social, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas, para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijas.

Por último, en el lugar de los hechos se acercó personal de gobernación para clausurar el salón de eventos, llevado acabo la colocación de los sellos correspondientes en las entradas principales del negocio.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado era agente federal

06 de Octubre de 2017
girls-club

Pierde el control y vuelca su vehículo

29 de Enero de 2017
girls-club

Detienen a 4 sujetos por posecion de droga

14 de Septiembre de 2016
girls-club

Vuelca camión de carga en carretera a Nuevo Casas Grandes

16 de Julio de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a secuestrador de empresario

07 de Febrero de 2018
girls-club

Aseguran diesel robado

27 de Mayo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web