Decomiso de autos es por seguridad

Decomiso de autos es por motivos de seguridad: César Jáuregui
Decomiso de autos es por seguridad

 

 

Muchos vehículos sin placas son utilizados para actos delictivos y evaden la justicia

 

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, justificó que el operativo de decomiso de vehículos que no porten placas ni traigan permisos provisionales para circular, es por motivos de seguridad

 

El funcionario explicó que, ante la ausencia de placas metálica que el fabricante no ha aportado, la Recaudación de Rentas expide los permisos que se han otorgado de carácter provisional, "y estamos en espera de ello (que lleguen las placas que portan los vehículos); pero es muy distinto, al decomiso de carros que no portan autorización alguna por parte del estado".

 

Resaltó que además de supervisar la matrícula de los autos, si estos están polarizados, son susceptibles de ser decomisados porque implican un factor de riesgo para la seguridad.

 

“Se ha comprobado que muchos de estos vehículos, lamentablemente, son utilizados para actos delictivos y, por lo tanto, evaden la acción de la justicia al no tener conocimiento de quienes ocupan esas unidades”, afirmó.

 

El secretario expuso que los vehículos oficiales deben poner el ejemplo y si están polarizados por motivos de las condiciones climáticas de Chihuahua, no deben tener el nivel que se denomina “oscuro”, determinado por la Dirección de Vialidad.

 

“Si es un polarizado que no permite ver a los ocupantes de (cualquier) vehículo se procede a la confiscación correspondiente”, concluyó.

 

-- 

Noticias Relacionadas

girls-club

Genera semáforo descompuesto caos vial

16 de Febrero de 2016
girls-club

Coinvertirán COEPI y FECHAC más de 6.1 mdp

30 de Agosto de 2017
girls-club

Cierran carretera Guachochi-Nonoava

05 de Agosto de 2017
girls-club

Lo detienen y amonestan por tirar escombro

26 de Diciembre de 2016
girls-club

Entregan apoyos a asentamientos tarahumaras

04 de Abril de 2015
girls-club

Supervisan hospitales de Parral

21 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web