Arrancara programa Abuelo Policía

Arrancara programa Abuelo Policía del municipio de Chihuahua
Arrancara programa Abuelo Policía

El Gobierno Municipal a través  de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  darán arranque al programa “Abuelo Policía”, el día de mañana en la Secundaria Federal 6 ubicada en la colonia Nombre de Dios, con la finalidad de aumentar la seguridad de las entradas y salidas de las escuelas de nivel básico.

 

Teniendo como primer grupo  un total de cincuenta personas de la tercera edad,  el programa iniciará esta semana hasta lo que resta del semestre enero -agosto, para regresar en el ciclo escolar 2017-2018.

 

A los ciudadanos que participaran en el programa,  se les otorgará un sueldo de mil 200 pesos por semana, además de un teléfono celular que les permitirá tener una comunicación directa con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Es importante comentar que los interesados en formar parte del programa se dieron a la tarea de visitar la DSPM o la DDH para llevar la papelería correspondiente y poder ser candidatos del programa y posteriormente asistir a los talleres de preparación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 19 infractores

08 de Julio de 2016
girls-club

Cae mujer de puente al Chuvíscar

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Muere mujer de 75 años en incendio

04 de Diciembre de 2016
girls-club

Vinculan a ex senador por otro peculado

03 de Enero de 2018
girls-club

Arrestan a 16 personas en operativo

15 de Agosto de 2016
girls-club

Jóvenes “rápidos y furiosos"

10 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web