Aseguraron en Riberas carro robado en Cuauhtémoc

Aseguraron en Riberas del Sacramento un vehículo robado en Cuauhtémoc
Aseguraron en Riberas carro robado en Cuauhtémoc

 

A través de recorridos de búsqueda y localización, agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, localizaron en Riberas del Sacramento un automóvil Honda robado.

En la calle 4ta Norte y Río Colorado, ubicaron el automotor línea Accord, modelo 1996, al cual le habían quitado los neumáticos, y al ingresar el número de serie a la base de datos se conoció que cuenta con reporte de robo del 18 de abril del presente año, en la ciudad de Cuauhtémoc.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, quien continuará las indagatorias para dar con los responsables del robo y devolver el auto a su propietario.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a 20 narcomenudistas

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Matan a madre e hija

06 de Marzo de 2017
girls-club

Eran priistas los jóvenes ejecutados y calcinados

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Fijan fianza a Fernando Reyes

23 de Junio de 2017
girls-club

Denuncian “levantón” de 6 en Guadalupe

28 de Enero de 2016
girls-club

Sentencian a tres por robo de vehículo 

16 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web