Detienen a pareja armada en la Juan Escutia

Policía Municipal detuvo anoche a pareja con arma en la Juan Escutia
Detienen a pareja armada en la Juan Escutia

 

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el miércoles por la tarde a una pareja en posesión de una escuadra Smith & Wesson calibre .40 abastecida con 10 tiros útiles, cuando se intoxicaban a bordo de una pick up Ford de color azul, F-250 con placas nacionales, en la avenida calle Juan Escutia, al norte de la ciudad. 

Los presuntos dijeron tener por nombre Luis Arturo G. L., de 31 años de edad y Valeria Jazmin M. V., de 20 años, quienes al parecer residen en la frontera y fueron ubicados durante rondines de vigilancia por la zona de Juan Escutia y Tecnológico, justo cuando los agentes pasaban a la altura de la calle Socialismo.

Con la precaución debida los elementos se acercaron a la pick up para efectuar la revisión de rutina, misma que arrojó como resultado la localizacíón de la pistola escuadra que fue asegurada junto con los portadores para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la Ford en que se trasladaban. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choque contra poste deja un lesionado

18 de Agosto de 2016
girls-club

Lo despojan de 200 mil pesos de la nomina

05 de Agosto de 2016
girls-club

Aseguran dos vehículos robados

10 de Julio de 2017
girls-club

Llevaba 117 paquetes de droga a El Paso

29 de Julio de 2016
girls-club

Aseguran a dos menores con 15 mil dólares

19 de Enero de 2016
girls-club

Se quita la vida dentro de su domicilio

26 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web