Sigue síndico verificando servicio de alumbrado

Continúa sindicatura capitalina verificando el sevicio de alumbrado público
Sigue síndico verificando servicio de alumbrado

 

Miguel Riggs, Sindico en el Ayuntamiento de Chihuahua, informó que en continuidad con los trabajo de revisión al sistema de alumbrado público de la capital del Estado, el día de ayer por la noche, se realizó a través de una cuadrilla de inspectores de la Sindicatura, la revisión del servicio y equipamiento del alumbrado que se construyó e implemento a finales de la administración anterior.

Riggs Baeza, detalló que esta verificación se llevó a cabo en las Colonias Avalos y Ladrilleras, las cuales y por fortuna, se encuentran en condiciones óptimas o buenas para seguir brindando el servicio a los chihuahuenses que habitan en esa zona de la Ciudad.

El Síndico enfatizó que la labor del personal técnico consistió en constatar y verificar el funcionamiento de lámparas tipo “led”, postes de concreto, subestaciones eléctricas y todo lo concerniente a la instalación del circuito del alumbrado público, infraestructura que el contratista tramito para pagos estimados, mismas que se hicieron llegar en el mes de marzo pasado. Dentro de la gira de trabajo, Miguel Riggs, previamente se revisó la Colonia Aeropuerto, la que incluye más de 200 circuitos, enfatizando que los resultados de esta actividad, arrojaron que el servicio de iluminación funciona correctamente.

 “Hoy en día es inconcebible no contar con un adecuado alumbrado en nuestras colonias, la vigilancia que llevan a cabo nuestros compañeros de seguridad pública, va acompañada de este servicio que es fundamental para los ciudadanos, es por esto, que la Sindicatura, dentro de sus atribuciones, pone énfasis en una constante evaluación y verificación de los sistemas de alumbrado”, finalizo Miguel Riggs

Noticias Relacionadas

girls-club

Lanzan convocatoria para el ICHITAIP

22 de Octubre de 2016
girls-club

Analizan Ley de Centros de Educación Inicial

02 de Agosto de 2017
girls-club

Cursan sus estudios de nivel básico 860 jóvenes y adultos

11 de Enero de 2018
girls-club

Temen autoridades de Cuauhtémoc por aumento de extorsiones

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Resguardan la terminal norte tras manifestaciones

17 de Noviembre de 2014
girls-club

Estrenan Duarte y Garfio el Mercado Popular

02 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web