Que ciudadanos opinen sobre Reforma

Que nos digan las personas cuáles son sus inquietudes y su sentir, plasmado en estos foros: Miguel La Torre
Que ciudadanos opinen sobre Reforma

 

Durante este evento en ciudad Juárez los diputados del PAN destacaron estar en conjunto y cercanos a la ciudadanía para que sean tomados en cuenta, para ello el diputado Miguel La Torre detallo que se pretende que esta reforma electoral impacte a toda la población en general, es por tal razón que se han estado visitando diversos municipios para llegar a la mayor cantidad personas.

Apunto, que se estará trabajando en las mesas técnicas para que también los expertos, actores políticos y gente en general para que se puedan expresar en lo que respecta a la materia electoral, pero cabe destacar que ya existen diversas iniciativas donde se procesara esta información para que sea plasmada dentro de esta iniciativa.

“Que nos digan las personas cuáles son sus inquietudes y el sentir de la ciudadanía, plasmado en estos foros”, anunció el diputado. Sera un proceso interesante y sumamente competido, porque por primera vez se tendrá una elección local y federal, pero anuncio que también se trabajara en el ámbito de la reelección, porque existen diversas inquietudes, resalto La Torre.

Noticias Relacionadas

girls-club

Exitoso simulacro en guardería del IMSS

15 de Agosto de 2016
girls-club

Obtiene Chihuahua primer lugar en CONASA

27 de Junio de 2015
girls-club

Celebran a las Secretarias de Gobierno en su día

22 de Septiembre de 2016
girls-club

Promueve economía estatal programas y servicios a empresas en Camargo

11 de Junio de 2014
girls-club

Continúan recolectando firmas para que regresen “Padre y Madre” a las actas.

30 de Marzo de 2017
girls-club

Repudia GPPAN aumento a l Vivebús

06 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web