Atiende diputada a vecinos de la Veteranos

Atiende Rocío González a vecinos de la Colonia Veteranos
Atiende diputada a vecinos de la Veteranos

 

Con el compromiso de terminar con el rezago a las colonias del Distrito 18, la Diputada por el Partido Acción Nacional, Rocío González, acudió a la Colonia Veteranos, donde se realizaron gestorías para resolver algunos de los conflictos que les aquejan a los habitantes, como lo son: el transporte, la pavimentación, así como el sistema agua potable y de drenaje, y así lograr una mejor satisfacción de la comunidad.

“Acudimos a la Colonia Veteranos por invitación de los vecinos de esta colonia y de los habitantes de colonias cercanas a esta, asistimos a este llamado, que es un compromiso que hicimos desde campaña, siempre que nos hacen llegar la invitación, hacemos una prioridad para atender sus necesidades. De las principales quejas que hemos estado teniendo y que hemos estado viendo con el  Ingeniero Mario Mata, es el tema del agua, pero más allá de que ahorita falta el agua, en la zona sur no hay las condiciones adecuadas, o no está todavía la instalación de agua y drenaje en la cual vamos a empezar a hacer algunos estudios, a través de la Junta Central y Municipal de de Agua y Saneamiento con relación a proyectos de instalación de agua y drenaje para la zona, por otro lado con la Dirección  de Obras Públicas y del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), revisar en qué zonas se tienen proyectos de pavimentación”.  Resaltó la Legisladora.

En su mensaje a los presentes, Rocío González, enfatizó su agradecimiento y reiteró su compromiso de regresar a las colonias para cumplir con la ciudadanía, realizando gestorías, acercando servicios públicos y prestando la atención a sus necesidades.

Cabe destacar que próximamente se iniciara con los estudios para comenzar con los servicios de pavimentación, en conjunto del Consejo Municipal de Urbanización, ya que es una prioridad contar con condiciones dignas de suelo en el Distrito 18.

Noticias Relacionadas

girls-club

Mario Mata trabaja en 4 municipios

03 de Mayo de 2015
girls-club

Toman barzonistas instalaciones de Conagua

02 de Junio de 2015
girls-club

Buscan reconocer semanas cotizadas de adultos mayores

14 de Abril de 2015
girls-club

Inicia reunión del equipo de transición de Desarrollo Urbano

27 de Julio de 2016
girls-club

Buscan desarrollo economico y seguridad para la frontera

24 de Abril de 2015
girls-club

Entregan mil 800 lentes para estudiantes con problemas de salud visual

28 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web