Inseguridad obstáculo para inversionistas

Corral no puede ofrecer ni agua a inversionistas: Isela Torres
Inseguridad obstáculo para inversionistas

 

Acerca del viaje del Gobernador Javier Corral a fin de acudir a un encuentro de aeronáutica, la Subcoordinadora de la Bancada del PRI, Diputada María Isela Torres Hernández, dijo que espera que traiga algún resultado positivo para Chihuahua aun y cuando las condiciones actuales de inseguridad no se prestan para ofrecer la plaza para inversionistas.

“Ojalá  que tenga la capacidad que se han tenido en gobiernos anteriores donde han traído muchísima inversión a Chihuahua y pues que en Europa no sepan de los problemas de inseguridad tan graves que tenemos porque no creo que vaya a conseguir muchísima inversión” mencionó la legisladora juarense y recalcó, que no se puede ofrecer un clima de crecimiento o tranquilidad “pues no hay ni suficiente agua en Chihuahua”.

En relación al tema de la inexistencia de algún proceso pese a las demandas del Sindicato de Trabajadores del COBACH, Isela Torres Hernández, dijo que el mismo Secretario de Educación Pablo Cuarón aceptó en el Congreso que se utilizaron recursos y por ende, debe ser sancionado conforme lo marca la ley.

Aclaró que la Secretaria de la Función Pública Stefany Olmos no decide si se hizo bien o mal, puesto que en la ley marca sanciones si se dispone de los recursos públicos para otros fines, pero “no podemos esperar una respuesta positiva de la señora Olmos, no es una persona objetiva a la que podamos encomendar ningún asunto por más obvio y ya reconocido que esté”.  

“Hay muchos temas en los que deberíamos de estar viendo la justicia para Chihuahua, no sólo en el caso de Cuarón y Ortuño, vemos asesinatos por todos lados, el narcotráfico a lo que da… Graves problemas de inseguridad, en lo único que trabaja el aparato de gobierno es en sus venganzas” concluyó Torres Hernández.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tres de los asesinos de Cristopher eran sus primos

19 de Mayo de 2015
girls-club

Construirán el Museo de las Momias

14 de Julio de 2017
girls-club

Concluye reparación en red de drenaje en colonias Cuarteles y Arquitectos

11 de Junio de 2015
girls-club

Resulta una mujer lesionada en volcadura en el de la Juventud

11 de Marzo de 2014
girls-club

Carpetazo a denuncia contra fiscal

09 de Marzo de 2017
girls-club

Invitan a curso de creación de videojuegos

23 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web