No somos un partido en derrota: PRI

No somos un partido en derrota, sino en victoria: PRI
No somos un partido en derrota: PRI

 

-Este fin de semana se instalará el Consejo Político Estatal para elegir el método para renovar dirigencias

El priismo chihuahuense iniciará este fin de semana el proceso para la renovación de sus dirigencias con la instalación del Consejo Político Estatal donde se definirá el método para la elección de las mismas.

José Guillermo Dowell Delgado, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer los por menores de la instalación y explicó los diferentes métodos que los Consejeros podrían elegir para llevar a cabo la renovación en los municipios de Chihuahua de acuerdo a los estatutos del partido.

El dirigente expuso que hay tres modalidades y que dependiendo de la que se elija se revisarán también los gastos de campaña de quienes concurran al proceso de elección, que podría ser a través de  Asamblea de Delegados, Asamblea de Consejeros Políticos o Votación Abierta a la militancia, estos dos últimos mediante la colocación de urnas en todo el estado.

“No somos un partido en derrota sino en victoria por lo sucedido este año. Somos un partido trabajando para recuperarnos en Chihuahua” señaló Dowell Delgado.

Previo a la realización del Consejo, se llevaron a cabo foros en todo el estado donde se recogieron más de 350 propuestas por parte del priismo que respondió de manera positiva a la mecánica efectuada por la Fundación Colosio de cara a la XX Asamblea Nacional del PRI en tanto que los organismos y sectores recaudarán las propias este fin de semana.

“Hemos avanzado muy bien. En la Asamblea Nacional los priistas definimos modificaciones a nuestros documentos como lo son la Declaración de Principios, Programa de Acción, Visión a Futuro entre otras” comentó.

Aclaró que la instalación del Consejo que se llevará a cabo este fin de semana no elige al nuevo dirigente, sólo el método y es el Comité Ejecutivo Nacional el que define la fecha después de que emite la convocatoria para la dirigencia.                                                                         

 “En la Asamblea Estatal concluirán las propuestas que se presenten y se llevará a cabo el próximo 24 de junio a las 12 del día y como ven, tendremos dos fines de semana muy activos con definiciones muy importantes para el priismo del estado” concluyó el Presidente.

El registro para el Consejo Político Estatal iniciará el domingo 18 de junio en punto de las 9 de la mañana con el registro de asistentes para dar paso a la instalación y votación a las 11 de la mañana en el Auditorio del CDE del PRI.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Lista la decoración del interior Palació de Gobierno

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Conmemora PRI Estatal Día de la Mujer; garantiza paridad de género en candidaturas

08 de Marzo de 2016
girls-club

Supervisará el PAN a dependencias durante campañas

22 de Abril de 2016
girls-club

Mañana examen Ceneval en la UACH

30 de Junio de 2016
girls-club

Explota tanque de gas en Chihuahua 2000

02 de Noviembre de 2016
girls-club

Tragedia en el Ejido el 10, muere niño ahogado

02 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web