Garfio delicado de salud

Delicado Javier Garfio en hospital al sufrir deshidratación
Garfio delicado de salud

El ex alcalde, Javier Garfio Pacheco fue trasladado con carácter de urgente esta mañana desde el CERESO de Aquiles Serdán hasta un hospital de la ciudad de Chihuahua debido a que en los últimos días perdió 12 kilos y presenta un cuadro severo de deshidratación.

Fuentes cercanas a Javier Garfio Pacheco indican que fue desde el pasado jueves cuando empezó con molestias característicos de un cuadro de deshidratación, sin embargo, hasta la mañana de este sábado se decidió llevarlo a un hospital para revisar atención medica.

Se habla de que el ex alcalde se encuentra también en un estado de depresión severo pues la mayor parte del tiempo permanece solo al interior de su celda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan a una mujer muerta en Granjas del Valle

09 de Diciembre de 2014
girls-club

“Necesitamos mejorar algunas areas”: Coach Pacheco

18 de Enero de 2016
girls-club

Realizan segundo encuentro estal academicó

08 de Junio de 2015
girls-club

Piden al estado respetar derechos humanos

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Quiere "Chacho" 200 mil firmas

15 de Enero de 2016
girls-club

Detiene vialidad a sujeto ebrio e intransigente

05 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web