Garfio delicado de salud

Delicado Javier Garfio en hospital al sufrir deshidratación
Garfio delicado de salud

El ex alcalde, Javier Garfio Pacheco fue trasladado con carácter de urgente esta mañana desde el CERESO de Aquiles Serdán hasta un hospital de la ciudad de Chihuahua debido a que en los últimos días perdió 12 kilos y presenta un cuadro severo de deshidratación.

Fuentes cercanas a Javier Garfio Pacheco indican que fue desde el pasado jueves cuando empezó con molestias característicos de un cuadro de deshidratación, sin embargo, hasta la mañana de este sábado se decidió llevarlo a un hospital para revisar atención medica.

Se habla de que el ex alcalde se encuentra también en un estado de depresión severo pues la mayor parte del tiempo permanece solo al interior de su celda.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acusa el PRI de mentiroso y doble moral al PAN

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Se manifiestan operadoras del 066 en el C-4

17 de Diciembre de 2014
girls-club

Se derrumba árbol sobre malla de escuela primaria

02 de Mayo de 2014
girls-club

Entregan Corredor Deportivo Homero

23 de Septiembre de 2016
girls-club

Abundan basureros clandestinos

12 de Julio de 2017
girls-club

Ya no habrá más desabasto de gasolina

17 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web