Muere líder de Morena tras ataque armado

Tras ataque armado, muere dirigente de Morena de Aquiles Serdán
Muere líder de Morena tras ataque armado

El dirigente de Morena en el municipio de Aquiles Serdán, Luis Rey Sifuentes falleció este sábado, luego de que estuviera varios días con muerte cerebral a causa de una herida provocada por un arma de fuego.

El dirigente municipal de Morena se encontraba internado en el hospital General desde el pasado jueves, pero su estado era grave pues mantenía muerte cerebral a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza, esto durante un ataque armado por parte de dos sujetos que arribaron a una nevería y platería de su propiedad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los motivos del ataque, puesto que los sujetos armados no se llevaron ninguna de las pertenencias del ahora occiso, lo que descarta la posibilidad de un robo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detuvó Ejército sólo a dos delincuentes en octubre

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Basta de líderes sindicales que abusan de los trabajadores: Rocío Reza

29 de Junio de 2015
girls-club

Inauguran exposición “mutación binaria”

03 de Octubre de 2015
girls-club

Imparte Cappsi taller de prevención sobre abuso sexual

04 de Julio de 2014
girls-club

Se reúnen delegados de SEDATU con Ramírez Marín

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Darán apoyos a microempresarios del estado

06 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web