Se burlan de Margarita por error espectacular

Margarita Zavala lanza campaña con faltas de ortografía
Se burlan de Margarita por error espectacular

Margarita Zavala quien está peleando con uñas y dientes por la candidatura del PAN para la presidencia, relanzo su campaña… pero con faltas de ortografía.

En el cártel en lugar de decir transe con “s” la ponen con “c”: ¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?”, se lee.

 

Los espectaculares son parte de la campaña de posicionamiento que contiene una frase en color blanco con fondo azul correspondiente al tono oficial del partido de derecha.

Margarita se relanzo luego de que en  las elecciones en Nayarit, Coahuila  y Edomex  sólo ganaran en el primer estado nayarita, donde tenían una alianza con el PRD.

Tan pronto terminaron las elecciones estatales, la esposa de Calderón acusó a Ricardo Anaya del fracaso del partido blanquiazul.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dejan cabeza humana en Apatzingán con mensaje

18 de Febrero de 2016
girls-club

Denuncia CNTE amenazas durante desalojo, dicen hubo intimidación

21 de Mayo de 2016
girls-club

Medio millón de mexicanos más en la pobreza, revela informe

23 de Abril de 2015
girls-club

Marchan hacia el Zócalo por normalistas

06 de Noviembre de 2014
girls-club

PGR investiga más de 80 casos de pornografía infantil

27 de Julio de 2014
girls-club

Recompensa por asesinos de 6 periodistas

13 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web