Jornadas artísticas en Guadalupe y Calvo

Jornadas de dibujo, manualidades y cultura artística en Guadalupe y Calvo.
Jornadas artísticas en Guadalupe y Calvo

Con el objetivo de fomentar las actividades culturales en los sistemas educativos y mostrar a la población el talento de los niños estudiantes, celebran en Guadalupe y Calvo, la Feria de Pinturas, Manualidades y Cultura.

“TRANSMITIR A LA CULTURA A TODO EL MUNDO SIN DISTINCION DE RAZAS NI CATEGORIAS”

Fueron las palabras del profesor Francisco Paulino Gándara Pérez jefe de la zona  156 del municipio de Guadalupe y calvo en la inauguración de la jornada de actividades de dibujo, manualidades y festival artístico encabezada.

Es de resaltar la presencia del oficial mayor, Lic. Julio Cesar Chávez Ponce quien represento en el evento al Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez Velázquez.

La zona 156 tiene su base en la cabecera municipal, cuenta con 17 escuelas ubicadas en  distintas localidades del municipio dispersas en las sierras y barrancas, y el día de hoy todas estas  se dieron cita en la plaza principal Donato Guerra para la realización de dicho evento.

El evento se llevó a cabo ante centenas de personas en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se montó una impresionante galería de dibujos y manualidades elaboras por los estudiantes.

 “Las prioridades que se tienen son la mejora del plan educativo, así como la convivencia sana y pacífica.” así fue como lo menciono el director de la zona el profesor Francisco Paulino Gándara Pérez el cual resalto  que las actividades se realizaron desde el inicio del ciclo escolar, donde se ha puesto en práctica la convivencia sana y pacífica entre los alumnos de los diversos planteles educativos de nivel básico.

Para la exhibición se llevó a cabo  una selección de los mejores trabajos realizados manualmente tanto como la presentación de folklor, baile moderno, comedia y teatro que prepararon los alumnos para la población.

“No hay mejor satisfacción que representar la intención y los sentimientos de los niños a través  de estas actividades artísticas” menciono el  Director.

Noticias Relacionadas

girls-club

Visita del Papa es un mensaje para el mundo

15 de Febrero de 2016
girls-club

Recomiendan alimentos para evitar enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico

12 de Enero de 2015
girls-club

65 mil pesos para quien delate a ladrón y comprador del “niño manso”

01 de Marzo de 2015
girls-club

Definen a los finalistas de concurso de canto Infantil

01 de Mayo de 2014
girls-club

Asegura JMAS reducción casi del 100% en reportes del fugas

09 de Julio de 2014
girls-club

Detienen en Juárez más de cinco mil prófugos de la justicia

28 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web