Reconoce municipio labor de damas voluntarias del IMM

Reconoce Gobierno Municipal labor de damas voluntarias del IMM
Reconoce municipio labor de damas voluntarias del IMM

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, realizó una convivencia con las damas voluntarias, como agradecimiento a su tiempo y sus conocimientos para cumplir con las actividades encomendadas por el IMM, mismas que han desempeñado con gratitud y cariño, conscientes del compromiso que se requiere.

Además, se llevó a cabo la firma de la carta compromiso donde reafirman el apoyo a esta noble causa, manifestando su voluntad de ayudar con entusiasmo y dedicación, ofreciendo de manera gratuita su tiempo y su talento. 

 “El objetivo de las damas voluntarias es brindar apoyo con capacitación y sensibilidad, además de lograr impulsar el respeto de los derechos de las mujeres y promover su participación en la sociedad. Compartir, ayudar y coordinar actividades en beneficio de estas, a través de acciones y programas impulsados por el Instituto” destacó Ana Margarita Blackaller Prieto,  directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Dentro de su mensaje,  la Directora agradeció su solidaridad, esfuerzo y empeño en mejorar la vida de las mujeres y sus familias con un pequeño distintivo por su labor, buscando fortalecer el lema del voluntariado “Con compromiso y gratitud, comparte tu esencia y haz latir más fuerte tu corazón.”

Por su parte, Karla Ceron coordinadora de las Damas Voluntarias del IMM agradeció el apoyo brindado a esta noble causa logrando “Juntas colaborar para mejorar”. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Desfilarán más de 4 mil el 20 de Noviembre

16 de Noviembre de 2014
girls-club

Elección de jueces será abierta

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Se unen por una ciudad más limpia

21 de Junio de 2017
girls-club

Inicia PRI registro de candidatos a diputados

07 de Enero de 2015
girls-club

Acude alcalde a sesión solemne en Coyame

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Armada y peligrosa, arestan a mujer por lesiones

20 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web