Aseguran a 37 adolescentes en fiesta ‘rave’

Aseguran a 37 adolescentes en fiesta ‘rave’
Aseguran a 37 adolescentes en fiesta ‘rave’

Policías municipales realizaron el aseguramiento de 37 adolescentes y 20 mayores de edad que se encontraban en una fiesta “rave” alterando el orden público en las inmediaciones de la Zona Centro.

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde vecinos reportaron que varios jóvenes se encontraban alterando el orden público en una fiesta con la música alta en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Corona y Cristóbal Colón, en la citada zona. 

De inmediato los agentes arribaron al lugar del reporte, donde al observar que varios adolescentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, se realizó el aseguramiento de 57 personas, entre ellos 37 menores de edad, así como varias latas de cerveza y botellas de licor.

Posteriormente los adultos fueron presentados ante un juez de barandilla donde fueron calificados por su falta administrativa, mientras que los adolescentes fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde fueron recibidos y atendidos por el personal para después contactar a sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran ganado robado

26 de Abril de 2016
girls-club

Expone perito de la FGE en Congreso Latinoamericano

08 de Junio de 2017
girls-club

Aseguran 10 carros robados

19 de Noviembre de 2017
girls-club

Sigue vigilancia en centros de salud

12 de Diciembre de 2017
girls-club

Lo matan en carreras de caballos en San Isidro

17 de Enero de 2016
girls-club

Plantaban marihuana en casa

31 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web