Balacera deja cuatro muertos

Mueren dos hombres, una mujer y un bebé de brazos en ataque armado
Balacera deja cuatro muertos

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la tarde de este sábado luego de que se registrara una balacera al norte de la ciudad, en donde se reporta la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé.

Los hechos se registraron en las calles Paseos del Real e impero de la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad, en donde sujetos armados acribillaron a sus víctimas, entre ellos al menor de edad cuando viajaban a bordo de un vehículo.

Los primeros reportes destacan un hombre se bajo de la unidad e intento huir pero las balas lo alcanzaron y quedo en medio de la calle, mientras que otro hombre y la mujer quedaron abatidos en el vehículo cuando intentaron proteger a su hijo al que también alcanzaron los proyectiles.

 Al lugar de los hechos acudieron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y las evidencias para trasladarlos al C-4 para realizarles la necropsia de Ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia operativo ‘Viaja y regresa seguro‘

15 de Diciembre de 2017
girls-club

Fuerte choque en la Independencia

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Operativo vs asaltantes de turistas

20 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae líder de secuestradores

12 de Septiembre de 2015
girls-club

Caos vial por obras  

17 de Julio de 2017
girls-club

Cae pepenador de botes en arroyo

27 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web