Proponen reducir recursos a partidos

Entrega Wikipolitica propuestas a Citlalic Portillo para la reducción de financiamiento a partidos y de poder elegir a sus regidores
Proponen reducir recursos a partidos

 

En su mensaje la diputada Citlalic Portillo, dio a conocer que este es un grupo a nivel nacional con varias propuestas que vienen a dejarle a los diputados de Chihuahua, donde conllevan varias ideas que estarán siendo revisadas por los legisladores locales . El grupo dejo parte de las iniciativas con la legisladora del PAN, para que ella sea la que represente las inquietudes de los jóvenes. 

Afirmo que el objetivo principal del grupo, es la reducción del financiamiento a los partidos políticos con una propuesta que llaman "sin voto no hay dinero" y otra que es con el carácter de que la ciudadanía sea quien elija a sus regidoresPortillo resalto, que se esta en la mejor disposición de escuchar a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes que trabajan en cambiar y mejorar la situación económica y política de su país, y resalto que como diputada esta muy interesada en no solo recibir las propuestas del grupo , sino de también ponerlas en la mesa de trabajo para que se formulen dentro del congreso del Estado, indico.  

Este es un grupo que se llama Wikipolítica que se encuentra por todo el país y que lleva la finalidad de hacer una reducción en los recursos que son dedicados a los partidos políticos y por otro traen dentro de sus propuestas el también poder elegir  a su propio regidor en las próximas elecciones. Destacaron que han tenido buena aceptación en varios Estados de la republica mexicana.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Reunión PGR y Fiscalía del Estado de Chihuahua

09 de Abril de 2016
girls-club

Llega Futbol con Valores a espacios públicos

03 de Junio de 2015
girls-club

Arrestan a sujeto que intentaba matar a varias personas

08 de Marzo de 2015
girls-club

Se prevén nevadas en el norte de Chihuahua

14 de Enero de 2015
girls-club

Entregará SEECH más de 13 mil becas a estudiantes en el estado

02 de Abril de 2015
girls-club

Orientan a 800 jóvenes a prevenir y erradicar la violencia entre parejas

12 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web