Amplían plazo de registro para becas

Amplían plazo para registro de aspirantes a becas en educación media superior
Amplían plazo de registro para becas

AMPLÍAN PLAZO PARA REGISTRO DE ASPIRANTES A BECAS EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

 

Son para beneficio de hijas e hijos de trabajadores y trabajadoras de la educación del subsistema federalizado en la entidad.

 

Con el fin de dar oportunidad a una  mayor cantidad de aspirantes, se amplió el plazo para el registro de solicitantes de becas para hijos e hijas de trabajadores de la educación del subsistema federalizado en la entidad.

 

El nuevo plazo concluye el día 15 de julio próximo a las 15:00 horas, por lo que se invita al personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, para que aprovechen esta oportunidad de poder recibir el pago de una beca para sus hijos o hijas que estén cursando estudios de Preparatoria o Bachillerato.

 

El registro es vía Internet, en la página electrónica de SEECH, www.seech.gob.mx  ó bien en la correspondiente de la Sección 8 del SNTE, www.snte.org.mx/seccion8.

 

Para mayores informes se puede llamar en días y horas hábiles al teléfono (614) 4-29-13-35, extensión 13208 y directo, 4-14-29-04, así como en el 4-42-89-08, de la Sección 8 del SNTE.

 

El apoyo contemplado es un incentivo económico por un monto de 328 pesos mensuales y que cubre el periodo enero-junio del presente año.

 

Entre los requisitos para los  y las aspirantes a obtener esta beca, está el que se cuente con un promedio mínimo académico de 8.

 

Dichas becas incluyen también a jóvenes con necesidades educativas especiales, para lo cual, se pide constancia de institución médica actualizada al 2016.

 

 

La convocatoria establece que la totalidad de las solicitudes que se reciban, serán ordenadas por promedio de calificación, de mayor a menor, por lo que las becas se van a otorgar a los y las alumnas solicitantes con mayor promedio, de acuerdo al presupuesto asignado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se presentará en Juárez la orquesta sinfónica del conservatorio de música

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Propone Eloy García que credencial electoral contenga la voluntad de donar órganos y el tipo de sangre

13 de Enero de 2015
girls-club

“Las auditorias que están haciendo en Delicias son con fines políticos”: Mario Mata

08 de Septiembre de 2014
girls-club

Buscan apoyos a la competitividad del campo

29 de Abril de 2014
girls-club

Capacita ICHEA personal para campaña nacional de alfabetización

08 de Mayo de 2014
girls-club

Se prepara FEM para juicios orales

11 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web