Arrasa Paola Longoria en la inauguración

Arrasa Paola Longoria en la inauguración del Paola Longoria Challenge 
Arrasa Paola Longoria en la inauguración

 

La heptacampeona del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), Paola Longoria, debutó con el pie derecho al terminar en tres sets de 11-3, 11-6, 11-5 con la Argentina Natalia Méndez.

 

La potosina participó en la ceremonia de ceremonia de inauguración en la que el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seañez, precisó la importancia de respaldar el deporte y traer espectáculos de calidad para que los deportistas locales encuentren escenarios propicios para desarrollarse.

 

Específicamente en el raquetbol, expuso que Chihuahua es cuna de importantes deportistas al grado de que cinco de los 10 primeros sitios del World Racquetball Tour (WRT) son chihuahuenses, incluido el número 1, Rodrigo Montoya.

 

Paola Longoria Challenge continuará durante el 17 y 18 de junio con la presencia de los mejores raquetbolistas del mundo y con la posibilidad de que la anfitriona, rompa el récord mundial al conseguir su octava temporada en la cima del LPRT.

Noticias Relacionadas

girls-club

Extiende Soles el dominio de la tabla general

09 de Marzo de 2017
girls-club

Chícharo, con un pie fuera del Manchester United

17 de Julio de 2014
girls-club

Avanzan equipos a semifinales

29 de Abril de 2017
girls-club

Es Cuauhtémoc líder general Sub-18

19 de Junio de 2017
girls-club

Condenan a Tigres errores propios; River campeón de la Libertadores

06 de Agosto de 2015
girls-club

Sevilla, campeón de la UEFA Europa League

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web