Se suman políticos a AMLO  

 Suma Morena a Cruz Pérez Cuellar, Yako Rodríguez, Mercedes Fernández y Jaime Beltrán del Río
Se suman políticos a AMLO  

 

 

Varios políticos y activistas y luchadores sociales  se adhirieron este domingo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien visito a Chihuahua para firmar el ‘Pacto de Unidad’ signado en la Plaza de Armas.

Este pacto fue firmado por personajes como Cruz Pérez Cuéllar, Yako Rodríguez, Mercedes Fernández, Héctor Barraza y Jaime Beltrán del Río quienes admás buscarán candidaturas en las próximas elecciones por dicho partido.

El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, firmó un acuerdo por la unidad para la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México ante cientos de militantes y organizaciones de distintos sectores de la sociedad.

Además partido Movimiento Regeneración Nacional colocó en las inmediaciones de la plaza módulos para afiliarse, lo cual fue aprovechado por varios ciudadanos que se unieron a las filas de la izquierda

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Niega Garfio destape a gobernatura

28 de Octubre de 2015
girls-club

Estamos volviendo a las colonias: diputada

24 de Enero de 2017
girls-club

Chihuahua modelo de Telemedicina: CONASA

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Reconoce CETS a donadores voluntarios y altruistas de sangre

20 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a sujeto por portar arma de fuego

23 de Agosto de 2016
girls-club

Termina el Verano Sensacional con cientos de niños en el Museo Semilla

02 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web