Regresa La Torre a Valle Escondido

Regresa Miguel La Torre a Valle Escondido, junto con Félix Martínez de Mantenimiento Urbano 
Regresa La Torre a Valle Escondido

 
 

 

En una segunda visita con los vecinos  de la colonia Valle escondido,  el diputado Miguel La Torre sostuvo  una reunión para responder al compromiso adquirido, que fue  de regresar junto con el programa del gobierno municipal "Limpiando tu colonia". 

Destaco el diputado que ya esta en resolución todas las peticiones que habían hecho anteriormente, donde ya se han estado corrigiendo las situaciones que aquejaban a los vecinos , además informo a los presentes de que esta se esta dando solución poco a poco las problemáticas que se tienen dentro de la colonia, y que en conjunto con  Mantenimiento Urbano se podrá darles celeridad. 

Dijo Miguel La Torre, que es un gusto volver a la colonia con las autoridades municipales para darle agilidad solución a los problemas, por su parte detallo que el pavimento se encuentra gestionado y agradeció al municipio encabezado por Maru Campos por estar presentes en la colonia para las demás peticiones. 

El director de Mantenimiento Urbano  Félix Martínez  dio a conocer que esta segunda visita son mediante el compromiso tenido con los vecinos , quienes dieron a conocer que era importante el tener un mejor alumbrado publico y áreas verdes en mejores condiciones. Para ello el titular de la dependencia se comprometió para darle solución a lo pedido.  

En el lugar se entregaron arbolitos (pino eldarica) y se entregaron tarjetas de descuento a la mujer.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Descubren mentira del gobierno sobre fuga del "Chapo"

03 de Agosto de 2015
girls-club

Es juarense nuevo presidente del Congreso

30 de Septiembre de 2015
girls-club

Vuelca maestra en la avenida Equss y sale lesionada

15 de Octubre de 2014
girls-club

Enfrentamientos armados dejan a 2 parralenses sin vida

11 de Agosto de 2015
girls-club

Hace entrega SEMARNAT Chihuahua de importante permiso de aprovechamiento forestal

08 de Abril de 2014
girls-club

“En Chihuahua siempre será bienvenido”: Garfio a Chuayffet

18 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web