Operativos especiales vs robo

Corporaciones realizan operativos preventivos para evitar robos
Operativos especiales vs robo

 

Bajo una estrecha coordinación elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad para evitar los robos.

Por cuarta semana consecutiva, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, efectúa estas acciones en más de quince fraccionamientos, además de hoteles y moteles.

El objetivo de este operativo es proteger el patrimonio y la integridad de los ciudadanos, evitando el robo a casa habitación y negocios, así como la recolección de información de los lugares contiguos para robustecer líneas de investigación de casos en los que se trabaja.

Con recorridos dentro y fuera de los fraccionamientos, los agentes ministeriales y municipales llevan a cabo una vigilancia y supervisión para que no se cometan robos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chihuahuenses y los exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a mil 289 prófugos

05 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutan a supuesto agente Estatal

24 de Febrero de 2016
girls-club

Vuelca conductora

11 de Marzo de 2016
girls-club

En operativo conjunto detienen a pareja armada

30 de Agosto de 2017
girls-club

Roban herramienta a empresa

01 de Abril de 2016
girls-club

Lo matan a golpes

19 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web