En el marco de las “Ferias Ciudadanas” que se llevó a cabo en la colonia La Esperanza, organizada por la Presidencia Municipal do..." /> El Observador | Acuden 70 emprendedores a capacitación "Construyendo el futuro de tu negocio juntos"

En el marco de las “Ferias Ciudadanas” que se llevó a cabo en la colonia La Esperanza, organizada por la Presidencia Municipal do..." />

Acuden 70 emprendedores a capacitación "Construyendo el futuro de tu negocio juntos"

Acuden 70 emprendedores a capacitación "Construyendo el futuro de tu negocio juntos"

En el marco de las “Ferias Ciudadanas” que se llevó a cabo en la colonia La Esperanza, organizada por la Presidencia Municipal donde participan todas las dependencias municipales que encabeza el Alcalde Javier Garfio, la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico expuso una capacitación donde asistieron más de 70 emprendedores.

En esta plática se les da a conocer los puntos más importantes para que un negocio pase de los dos años de vida, ya que la mayoría de las pymes no pueden llevar sus negocios más allá de ese tiempo.

José Luis Ayala, jefe de departamento de vinculación, encargado de dar esta capacitación comentó que los fracasos en negocios son por falta de información, es por eso que la Subdirección de Desarrollo Comercial del Municipio lleva a cabo diferentes actividades para apoyar  tanto emprendedores como micro, pequeños y medianos empresarios.

El servidor público agregó que es importante acercarse a las diferentes dependencias  Federales, Estatales y Municipales para poder recibir apoyos ya sea en especie, en efectivo o con pláticas que les servirán para que su negocio triunfe.

Los temas que se desarrollaron en esta ocasión fueron; Habilidades Empresariales, Como Utilizar las Redes Comerciales, El Servicio al Cliente, La Importancia de la Marca y Responsabilidad Social de los Empresarios.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Asegura PAN que está arriba en encuestas en el 6 distrito

30 de Marzo de 2015
girls-club

Entrega COESVI titulos de propiedad a familias de terrenos nacionales

13 de Noviembre de 2014
girls-club

Demanda modelo Uruguaya a Bafar

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Presencia permanente del dirigente en centros escolares

10 de Abril de 2014
girls-club

Renuncia regidora a su comisión

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Afiliados 1 millón 248 mil al Seguro Popular

18 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web