Viable política campesina de AMLO: Yako

La política de López Obrador podría dar la soberanía alimentaria a México
Viable política campesina de AMLO: Yako

 

 

 

Chihuahua.- Eraclio Rodríguez, líder campesino dio a conocer que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para el campo es viable y diferente a toda la oferta política que ha gobernado a este país, por lo cual vale la pena explotarla.

 

Rodríguez Gómez aseguró que las necesidades del campo deben ser una prioridad para los gobiernos, puesto que producir los alimentos que el pueblo de México necesita, es solucionar más de la mitad de los problemas que enfrenta el país; "si México logra la soberanía alimentaria, se saldaría una deuda histórica con el pueblo" dijo.

 

Durante la firma del Acuerdo Político para la Prosperidad y Renacimiento de México, la cual encabezó Andrés Manuel López Obrador, Yako Rodríguez aseguró que se sumaría de tiempo completo al proyecto de nación que representa Morena, esperando que otros liderazgos sociales y campesinos hagan lo mismo.

 

Así mismo, recalcó que los partidos enquistados en el poder, han demostrado su incapacidad para gobernar, priorizando los intereses de las cúpulas del poder a los del pueblo, a pesar de que es a quien se deben.

 

"La propuesta de Andrés Manuel vale la pena explorarla; es importante innovar en el sector agropecuario y buscar el aumento de la productividad, con esto se generarían oportunidades reales de bienestar para el sector rural" finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Urgió diputado a resolver problema de becas en la Tarahumara

10 de Julio de 2015
girls-club

Realizan visorías en escuelas ADN de Camargo para torneo de fútbol

25 de Mayo de 2015
girls-club

Vientos de 47 kilómetros azotan Ciudad Juárez

25 de Marzo de 2015
girls-club

Inicia el Seminario de Periodismo

24 de Febrero de 2015
girls-club

Entregará Municipio de Juárez 4 mil becas

26 de Marzo de 2015
girls-club

Acude el Rector de la UACH a votar

07 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web