Definen método de elección en el PRI

Elegirá PRI nueva dirigencia estatal por Convención de Consejeros
Definen método de elección en el PRI

 
 
Chihuahua, Chih.- El senador Ernesto Gándara Camou, secretario técnico del Consejo Político Nacional tomó la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal quienes, a su vez, eligieron el método de elección de la nueva dirigencia estatal que será convención estatal de consejeros políticos nacionales por el estado de Chihuahua, consejeros estatales y municipales. Lo que representa una participación de casi 11 mil priistas.
 
En su mensaje, el senador por Sonora, aplaudió la unidad del priismo en Chihuahua y reconoció la labor del priismo chihuahuense para sobreponerse a las adversidades y trabajar en comunión de propósitos rumbo al 2018.
 
Pedro Domínguez Alarcón, ex dirigente municipal y exdiputado local se pronunció a favor del método de elección propuesto por la dirigencia estatal, así como Jesús Velázquez, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina y el ex dirigente Pablo Espinoza.
 
A su vez, se instaló la comisión política permanente integrada por ex dirigentes estatales, senadores de la República, diputados federales y diputadas locales, así como dirigentes municipales.
 
"Con el nuevo Consejo Político Estatal el PRI demuestra que está vivo, activo y vigoroso rumbo a la victoria en 2018", acotó Dowell Delgado.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Operativo para la Noche del Grito de Independencia

14 de Septiembre de 2016
girls-club

Par de hermanas sustraen mercancía de local comercial

12 de Diciembre de 2014
girls-club

Descarta ejercito operativo especial en Gpe. y calvo

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Hoy boda colectiva en la capital

21 de Febrero de 2017
girls-club

Piden descontar días de sueldo a diputados faltistas

23 de Abril de 2015
girls-club

Dictan sentencia de 47 años de prisión a homicida de mujer

22 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web