Detienen a uno por agresión a agente de vialidad

Detienen a un reportero por agredir a un Agente de Vialidad.
Detienen a uno por agresión a agente de vialidad

 

  • Andaba en segundo grado de ebriedad.

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad división Vialidad, la madrugada de este domingo detuvieron a un reportero que se identificó como Ricardo P. G, quien en estado de ebriedad agredió a un agente que procedía en contra de un  conductor que provocó un choque

 

A las 02:30 horas, un vehículo Nissan Sentra, color gris, con número de placas EJN2005,  que circulaba por el Periférico de la Juventud en el sentido de norte sur y al pasar a la altura de la calle Politécnico Nacional perdió el control y se impactó contra el cerro.

 

Para atender el percance vial, acudió la Unidad 841 cuyos agentes localizaron en el lugar a una persona del sexo masculino que conducía el automóvil, éste dijo llamarse Jesús Amado L. R., andaba en visible estado de ebriedad, 

 

Cuando el oficial elaboraba el parte del accidente, llegó al lugar un vehículo Ford línea Figo, del que descendió un sujeto que se abalanzo encima del oficial derribándolo,  por lo que fue necesario aplicar las técnicas de arresto para lograr someterlo.

 

El agresor se identificó con el nombre de Ricardo P. G, quien dijo ser reportero, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de Vialidad para realizarle el examen de alcoholemia que arrojó 2do grado de ebriedad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impacta tráiler contra tren

15 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a sujeto por tocar a una mujer

05 de Septiembre de 2016
girls-club

Atropellan a mujer en la Lealtad

08 de Febrero de 2016
girls-club

Arrestan a sujeto por robo a casa habitación

19 de Mayo de 2016
girls-club

Cae líder de célula delictiva de los aztecas

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Muere joven en choque

25 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web