Con una excelente respuesta de los habitantes de la colonia Martín López, Esperanza y aledañas, el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), que dirige Enedino ..." /> El Observador | Brinda Municipio atención psicológica directa en las ferias ciudadanas Con una excelente respuesta de los habitantes de la colonia Martín López, Esperanza y aledañas, el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), que dirige Enedino ..." />
Brinda Municipio atención psicológica directa en las ferias ciudadanas

Brinda Municipio atención psicológica directa en las ferias ciudadanas

Con una excelente respuesta de los habitantes de la colonia Martín López, Esperanza y aledañas, el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), que dirige Enedino Sáenz, estuvo presente apoyando el esfuerzo del Alcalde Javier Garfio, Presidente Municipal de Chihuahua, de apoyo y cercanía con la población, a través de las Ferias Ciudadanas.

A la par de todas las dependencias involucradas que escucharon las necesidades más apremiantes de infraestructura urbana, solución de conflictos, apoyo en especie, entre otros, el CAPPSI en concreto, impartió una plática de manejo de emociones, en atención y gestionando 26 citas a personas que requieren terapia individual, además de dar atención en el mismo lugar con una terapeuta.

Enedino Sáenz, en concordancia con el Presidente Javier Garfio, expresó su convencimiento y la importancia de no quedarse sólo en el discurso y llevar a cabo acciones concretas que redunden en beneficio de la población, como es el caso de las acciones emprendidas por el CAPPSI en esta Feria Ciudadana.

Con acciones como estas, la Presidencia Municipal de Chihuahua, demuestra su preocupación y ocupación por la salud mental y emocional de la ciudadanía, a fin de sentar las bases para la Construcción de un Mejor Futuro para todos y todas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capacitan a personal de la FGE en peritaje en dispositivos electrónicos

21 de Junio de 2016
girls-club

Inicia el X Congreso Nacional de Amparo en la UACH

06 de Noviembre de 2014
girls-club

Vinculan a proceso a homicida de regidor

14 de Julio de 2016
girls-club

Educación, la mejor inversión en seguridad para el futuro: Garfio

21 de Marzo de 2016
girls-club

Reformarán la ley de coordinación fiscal

07 de Abril de 2018
girls-club

Obtiene FGE recertificación con la norma C3

09 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web