Conquistando Sonrisas, A. C., invita a la ciudadanía en general a participar en una carrera altruista a favor de niños y niñas con cá..." /> El Observador | Conquistando Sonrisas, A. C invita a carrera a favor de niños con cáncer

Conquistando Sonrisas, A. C., invita a la ciudadanía en general a participar en una carrera altruista a favor de niños y niñas con cá..." />

Conquistando Sonrisas, A. C invita a carrera a favor de niños con cáncer

Conquistando Sonrisas, A. C invita a carrera a favor de niños con cáncer

Conquistando Sonrisas, A. C., invita a la ciudadanía en general a participar en una carrera altruista a favor de niños y niñas con cáncer, la cual tendrá lugar en el Parque Metropolitano El Rejón este domingo 25 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Al ser una carrera con causa, de solicita a quienes deseen participar un donativo de 200 pesos que incluye playera alusiva al evento, así como una medalla de reconocimiento por su noble aportación en pro de la salud infantil chihuahuense.

Serán dos categorías, la primera es competitiva de 10 kilómetros y comenzará a partir de las 18:00 horas, así como una recreativa de 4 kilómetros que iniciará a las 19:00 horas.

A manera de concientización y una forma de solidaridad, los voluntarios de la Asociación Civil serán rapados por los niños pacientes, y a su vez, invitarán a quien deseé incorporarse a esta dinámica.

Para finalizar el evento, en el Foro al Aire Libre del parque, se llevará a cabo una rifa de regalos y la ceremonia de premiación, para cerrar el evento con un concierto de trova.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran nuevas instalaciones en la Sección 8ª

11 de Diciembre de 2014
girls-club

Ley de Transparencia abre cortinas del ejercicio del poder: Corral

19 de Marzo de 2015
girls-club

Rechazo a legalizar la mariguana

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Tiene Chihuahua el presupuesto más alto para Prevención Social

25 de Abril de 2014
girls-club

Entrega DIF apoyos en la colonia Valle de la Madrid

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Recibe Maru premio Pioneer Award

29 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web