Más empleos para la industria aeroespacial

Chihuahua tendrá más empleos en la industria aeroespacial
Más empleos para la industria aeroespacial

 

--Se reúne en Francia el gobernador Javier Corral, con ejecutivos de Bell Helicopter y Safran.

 

El gobernador Javier Corral se reunió en París, Francia, con ejecutivos de las empresas Bell Helicopter y Safran, con quienes busca concretar inversiones y proyectos de expansión en Chihuahua.

 

Durante el encuentro con el mandatario estatal, el CEO y el vicepresidente ejecutivo de Bell Helicopter, Mistc Snyder y Gunnar Kleveland respectivamente, manifestaron su intención de recuperar los empleos que se perdieron en pasadas crisis económicas.

 

En Chihuahua se habían perdido cerca de 600 plazas.

 

Bell Helicopter fabrica en Chihuahua arneses y cabinas de los helicópteros que se terminan de ensamblar en Canadá.

 

El gobernador Javier Corral, también sostuvo un encuentro con el CEO de Safran en México, otra de las empresas del sector aeroespacial que mayores inversiones tienes en Chihuahua.

 

El titular del Ejecutivo encabeza una comitiva que participa en el “Paris Air Show” desde el lunes 19 y que tendrá agenda en Francia hasta este miércoles 21 de junio.

 

Chihuahua pretende concretar un par de inversiones extranjeras, para lo cual sostendrá encuentros con empresas francesas del ramo, algunas como Safran y Bell Helicopter, que ya tienen presencia en el estado, y otras con las cuales se promueve la privilegiada situación geográfica, mano de obra calificada e incentivos que ofrece el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan libro “El Miedo es el Mensaje”  

27 de Abril de 2017
girls-club

Activan fase dos del Protocolo Alba para localizar a Vianca Rocío

11 de Marzo de 2014
girls-club

Fuerte choque en el de la Juventud; resulta mujer lesionada

26 de Marzo de 2015
girls-club

Levantan a empleado de Elektra de la Juárez

22 de Abril de 2015
girls-club

Inician preparación para examénes nacionales: Sección 42

28 de Enero de 2015
girls-club

Cumplen con familias de agentes caídos

18 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web