Ciudadanos deben proponer temas electorales

Abrimos estos foros para que la gente tome las riendas de los temas electorales: Citlalic Portillo
Ciudadanos deben proponer temas electorales

 

Destaco la diputada Citlalic Portillo que ahora se convocó en la ciudad de Parral para que todo mundo pueda acudir a estas consultas de la reforma electoral, con la finalidad de que se tenga acceso en el tema. “Porque es muy importante para quienes estuvimos en campaña tocando casa por casa, el saber de los comentarios que hacían las personas y que en gran medida eran el de tener cercanía e injerencia dentro de los temas electorales, mediante esto fue que se tomó la decisión de hacer este tipo de foros en diversos municipios del Estado”, anuncio la legisladora.

 

Son temas que no se pueden hacer de la noche a la mañana queda muy claro, pero sobre todo sin tampoco tomar en cuenta a la población, por eso mismo ahora se trabaja en estas acciones, sin tener un traje a la medida, detallo.

 

“Tocamos los temas en la mesa y aunque tenemos el tiempo encima debemos hacer lo que la población nos encomendó desde campaña”.

 

“Nunca había estado en la política, ya que es mi primera vez, yo hablo como una ciudadana más y ahora que estoy dentro de la política mi compromiso es hacer algo”.  Por su parte también exhorto a la población para que asistan a estos foros porque es súper importante que toda la población sea tomada en cuenta y realicen mediante sus ideas, todas las reglas que enmarcara el tema electoral del próximo año, porque si no acuden, dejan que otros decidan por ustedes.

 

Ya se han tenido puntos importantes en los foros anteriores, pero se está en la mejor disposición de sacar adelante este tipo de temas que favorezcan a la sociedad.  Informo la diputada por Camargo que una de las principales peticiones es que se quiten a los plurinominales, porque muchos trabajamos y nos ganamos un lugar en el sentir de la gente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza FECH rally inter secundarias

13 de Marzo de 2016
girls-club

Analizan diputados propuesta de Duarte sobre Congreso Flexible

11 de Agosto de 2015
girls-club

Acude Citlalic Portillo a la entrega de uniformes

01 de Agosto de 2017
girls-club

Tendrá Chihuahua capital 120 nuevos policías

14 de Julio de 2014
girls-club

Avanza identificación de calles al sur

26 de Octubre de 2017
girls-club

Fuerte choque en la Pacheco; queda atrapado el conductor

28 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web