Entregan unidades a Guardianes Ecológicos

Entrega Gobierno Municipal 17 nuevas unidades a Guardianes Ecológicos
Entregan unidades a Guardianes Ecológicos

-Disminuirán gastos en mantenimiento y darán mejor servicio

Con la finalidad de hacer más eficientes los recursos públicos, así como mejorar y renovar el equipamiento del personal que da atención directa a las familias chihuahuenses, este miércoles el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), puso en marcha 17 nuevas unidades para los Guardianes Ecológicos.

Este equipamiento se compone por 17 vehículos tipo pick up RAM 700 y representó una inversión total de 3 millones y medio, esfuerzo enmarcado en el programa “Juntos, una ciudad más limpia”, mencionó el director de SPM, Mario Vázquez Robles.

Asimismo, explicó que los Guardianes Ecológicos utilizaban pick ups que anteriormente eran de la Policía Municipal y por ello se encontraban en un visible deterioro, con altos gastos en combustible y mantenimiento.

“Vigilar y sancionar a quienes no cumplan con el Reglamento de Servicios Públicos para el municipio de Chihuahua es la tarea principal del Guardián Ecológico, sin embargo tienen también una labor social,  un acercamiento directo y amable con los ciudadanos para persuadirles a que mantengan limpios sus terrenos, los frentes de sus casas y comercios, entre otras acciones como los destilichaderos”, expresó.

Finalmente, resaltó que la adquisición de estas 17 unidades no irá a engrosar el parque vehicular del personal administrativo, pues son para mejorar el servicio que de forma directa da el Gobierno Municipal a la comunidad chihuahuense.

Este evento tuvo lugar en el Parque El Palomar, en donde además estuvieron presentes la diputada Nadia Siqueiros, el síndico municipal, Miguel Riggs, así como regidores y regidoras del Ayuntamiento de Chihuahua. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Rocío Reza respalda la decisión de Madero tras escándalo panista

14 de Agosto de 2014
girls-club

Inicia el IV Congreso de Enfermería de la UACH y el XXXI Congreso de la FEMAFEE

28 de Octubre de 2014
girls-club

Cumple Alejandro Domínguez con transparencia: Manjarrez

23 de Abril de 2015
girls-club

Conmemora alcalde día internacional del trabajo

01 de Mayo de 2014
girls-club

Detienen a niñas haciendo ritos satánicos en Parral

10 de Junio de 2014
girls-club

La UACH; Sub Campeón de la Universiada

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web