Investigarán pipa que llevó agua a Ortuño

Investigará Gobierno Municipal uso de pipa para abastecer agua a particular
Investigarán pipa que llevó agua a Ortuño

 

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso con la población para coadyuvar en lo necesario con el Gobierno del Estado referente al suministro de agua en la ciudad y es por ello que no tolerará actos por encima de la ley que involucren a este ente público.

Lo anterior,  en respuesta a la serie de fotografías que circulan en algunos medios de comunicación, en donde se aprecia una pipa con los logotipos oficiales del Municipio, suministrando agua a un domicilio particular.

La postura del Gobierno Municipal es clara; al tratarse de un vehículo oficial, se abrirá una investigación para determinar en primer lugar si los operadores de las pipas hicieron mal uso de estas y bajo cual instrucción.

Segundo, se aplicará una sanción ejemplar a quienes resulten responsables, dado que no es de la injerencia municipal prestar este servicio, puesto que es de aclarar,  que el líquido que almacenan estas pipas es agua tratada, usada para el riego de parques y jardines, por lo que representa un peligro para el consumo humano, es decir, no es agua potable.

El Gobierno Municipal de Chihuahua está ocupado y preocupado de atender las urgencias necesarias de la población, siempre y cuando se dé bajo las condiciones idóneas y en un marco donde se otorgue el beneficio  a la sociedad en general, dando prioridad al sector más necesitado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Visitan estudiantes indígenas de Sisogichi instalaciones de la SECD

29 de Mayo de 2015
girls-club

Pide MC informes austeros

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Avala sindico obras en EL Charco

27 de Junio de 2017
girls-club

Marchan y bloquean calles a favor de Ayotzinapa a cuatro meses de la desaparición

27 de Enero de 2015
girls-club

Denuncian por Facebook robo a jardín de niños en Camino Real

29 de Junio de 2015
girls-club

Pide IMSS a vacacionistas tramitar constancia de Vigencia de Derechos

27 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web