Avala sindico obras en EL Charco

Con mas apoyo a la zona rural y mejor auditada, El Charco avanza: Miguel Riggs
Avala sindico obras en EL Charco

 

“Un sustantivo avance”, fue así como Miguel Riggs, Síndico del Ayuntamiento de Chihuahua, catalogó a los trabajos de obra municipal que son aplicados en la comunidad de El Charco, región con un perfil y vocación ganadero, misma que requiere urgentemente infraestructura como la que hoy se aplica y que principalmente es auditada por parte del equipo de la Sindicatura.

Riggs Baeza, informó que dentro de los constantes trabajos de inspección que llevan a cabo, se acudió a la región de El Charco para constatar y revisar la primera etapa de la ampliación de lo que dentro de pocas semanas, será un espacio totalmente nuevo designado para el almacenamiento de maquinaria y productos agropecuarios. 

Miguel Riggs, detalló que se logró constatar la medición por los conceptos tramitados para pagos, mismos que se compararan con los volúmenes físicos de la obra; “en estos momento y para fortuna de sus pobladores, ya se trabaja en una segunda etapa, por lo que los avances son reales y palpables”, enfatizó el Síndico de Chihuahua. Riggs Baeza, enfatizó que el costo estimado de inversión de la obra, y cuyo número serial de contrato es el 193/2016, fue de $673,167.72, cantidad aplicada a labores de cimentación, muros, pintura, entre otros, situación, refirió Miguel Riggs, “cualquier ciudadano puede tener acceso a esta información a través de la internet en el sitio web de la Sindicatura capitalina, por medio del apartado “STR, Sindicatura en Tiempo Real”, la cual es una herramienta digital que hemos logrado consolidar para dar una trasparencia total a las actividades de auditoria de obra, entre otras funciones. 

Con una población aproximadamente de 400 habitantes, Miguel Riggs espera que la obra en construcción, logre de inmediato un beneficio para sus pobladores dedicados en su mayoría al sector agropecuario y ganadero, para que de esta forma, se ponga a disposición de sus pobladores, este beneficioso inmueble, ya que hay que recalcar, que El Charco carecía de una instalación como la que hoy se audita.

 

     

 

Noticias Relacionadas

girls-club

ISSSTE otorga medalla al mérito sindical a Sebastián Lerdo de Tejada

12 de Junio de 2015
girls-club

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Pedro Domínguez y Minerva Castillo rendirán Informe de Actividades

11 de Septiembre de 2014
girls-club

Instalará Municipio 31 techumbres en clubes del abuelo

01 de Febrero de 2015
girls-club

Alerta por fuertes vientos

28 de Febrero de 2018
girls-club

Realizan marcha del Silencio vs Duarte

19 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web