Detenidos a petición de la JMAS

Detienen municipales a dos por abrir zanja para el agua, sin permiso oficial
Detenidos a petición de la JMAS

*Con una “mano de chango” llevaban una zanja de 120 metros de largo.

A bordo de una retroexcavadora y cuando llevaban aproximadamente 120 metros de zanja, aparentemente para conectarse de manera ilegal a la red de agua, dos hombres fueron detenidos por elementos municipales en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, donde fueron sorprendidos por un inspector de la Junta de Aguas.

Los agentes preventivos encontraron a un adulto y un joven, presuntamente los autores de realizar el trabajo con una “mano de chango”, a quienes se les informó que debido a la denuncia de la autoridad estatal debían ser trasladados a la Comandancia Norte para responder por la acusación en su contra en el sentido de realizar el trabajo de manera ilegal pues no contaban con permisos para hacerlo..

El funcionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento pidió el apoyo de los agentes municipales para detener a Francisco S. R. y Alejandro S. S., de 27 y 54 años respectivamente, quienes con ayuda de la máquina retroexcavadora ya habían cavado una zanja de 120 metros de largo por uno de profundidad.

En ese sentido, los dos presuntos responsables fueron asegurados junto con el pesado vehículo para ponerlos a disposición de la autoridad estatal y respondan por los cargos que les fincó el funcionario del estado y que en el momento no revelaron si la zanja la hacían por su propia cuenta o fueron contratados por un tercero que de todas formas habrá de comparecer ante la autoridad ministerial. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae primer vehículo Uber

30 de Junio de 2016
girls-club

Sentenciado por robo de camioneta

31 de Octubre de 2017
girls-club

Despliegan operativo en Uruachi

14 de Octubre de 2017
girls-club

Localizan a 613 mujeres con reporte de ausencia

29 de Agosto de 2015
girls-club

Acribillan a cuatro en bar

19 de Diciembre de 2017
girls-club

Impresionante accidente vial sobre la Teófilo Borunda.

31 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web